IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

me quiero retocar el aumento

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

me quiero retocar el aumento

Notapor valeria » Jue Jul 10, 2014 8:27 am

hola, buenos días, hace un par de años me operé de los pechos, me hice un aumento y no que´de muy satisfecha, quería volverlos a retocar, con otro pequeño aumento, podría hacerlo? habría que quitar las antiguas protesis para ello, y poner otra, o no seria necesario?
gracias
valeria

Re: me quiero retocar el aumento

Notapor IML » Vie Jul 11, 2014 9:22 am

Buenos días,

Para realizar un retoque de pecho que ya ha sido aumentado con la implantación de unas prótesis mamarias, lo más habitual es cambiar dichas prótesis por otras de mayor tamaño si así lo desea. Bajo la indicación de un cirujano plástico se ha de realizar la sustitución o recambio de las prótesis actuales por otras de mayor tamaño que se ajusten a las expectativas de la paciente, dentro de unos parámetros médicos razonables, acordes con la fisionomía de cada mujer.
Otra opción, en el caso de querer hacer un aumento leve del tamaño de la mama, sería realizar una lipotransferencia con grasa autóloga para aumentar el pecho sin necesidad de recambiar las prótesis ya existentes.
www.iml.es/lipotransferencia-pecho-espalda.html

Esta técnica, desarrollada por Instituto Médico Láser como Lipotransferencia o injerto de grasa autóloga, es un relleno natural para las mamas totalmente compatible, que puede aplicarse con fines estéticos y reparadores.
Nuestra clínica ha optimizado el procedimiento, enriqueciendo el tejido graso con factores de crecimiento, que garantizan su grado de supervivencia en la zona receptora, en este caso, las mamas.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General