IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

REDUCCIÓN DE PECHO

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

REDUCCIÓN DE PECHO

Notapor SUSANA » Dom Ago 08, 2010 5:20 pm

HOLA, TENGO MUCHO PECHO, ME DUELE MUCHO LA ESPLADA, Y QUERÍA INFORMARME DE LA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN, CUANTAS TALLAS SE PUEDEN REDUCIR? QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE? GRACIAS
SUSANA
 

Re: REDUCCIÓN DE PECHO

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 11, 2010 6:17 pm

Buenos días,

En la cirugía de reducción de pecho, además de reducir el volumen y peso de las mamas, el objetivo es elevarlas y recolocarlas, dejando una forma natural y estética, acorde a las nuevas proporciones. Efectivamente, dicha cirugía en la mayoría de los casos sirve de gran ayuda para evitar los problemas de columna y dolores de espalda.

El volumen de la reducción y la elección de la técnica deben ajustarse a las necesidades de cada paciente. El cirujano será el que tome la decisión después de pasar una consulta en la cual realizará un estudio de sus características.

En cuanto a la cirugía, las posibles complicaciones son infecciones, hematomas, etc. que ocurre en muy raras ocasiones si se hacen las cosas correctamente.
Algunos de los efectos secundarios, podrían ser en cuanto a las prótesis que se introducen (en el caso de que fuera necesario), pueden presentar un fenómeno de “endurecimiento” causado por una reacción exagerada de la paciente a los implantes. Este fenómeno se conoce como encapsulamiento, y está definido como el rechazo a las prótesis. Ocurre cada vez en menos ocasiones, debido a los nuevos implantes de gel cohesivo y cuando ocurre es fácilmente reabsorvible.
Otro efecto secundario seria la capacidad de cicatrización del paciente que juega un gran papel ya que hay pacientes que cicatrizan rápido y muy bien, y sin embargo otros pacientes desarrollan una cicatriz queloidea que puede resultar menos estética pero que cualquier caso será tratada por el Cirujano Plástico que realiza la intervención para minimizarla en la medida de lo posible.

Recuerda que tiene que ser un Cirujano Plástico Especialista quien te informe y explique de los efectos secundarios que puede suponer una cirugía de este tipo, y para ello debes acudir a un Centro Médico Especializado.

Saludos desde IML
Patricia
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron