IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

relleno

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

relleno

Notapor Rueda » Lun Nov 12, 2012 6:37 pm

Hola, buenas, quería saber si hya muchas mujeres que optan por sustancias de relleno y no por protesis para el aumento del pecho y cuanto se puede aumentar el pecho sin rec urrir a las protesis, gracias.
Rueda
 

Re: relleno

Notapor IML » Mar Nov 13, 2012 10:39 pm

Buenos días,

Actualmente en el mercado existe un producto denominado Macrolane indicado para aumentar el volumen corporal en zonas concretas con el fin de mejorar el aspecto estético. Este producto es un ácido hialurónico especialmente indicado para su uso en grandes volúmenes: corrección de pantorrillas y glúteos, defectos post-liposucción así como algunas anomalías congénitas como el Síndrome de Poland.
En IML no realizamos aumento de pecho con este tipo de relleno. En nuestra experta opinión este producto, por sus efectos tan limitados así como el hecho de que este producto se reabsorba (es necesario repetir el tratamiento a los 12 o 18 meses), no lo hacen totalmente recomendable para su uso en aumento de mamas.

A la hora de elegir como alternativa a las prótesis optamos sin lugar a dudas por el tratamiento más novedoso denominado Lipotransferencia. Esta técnica ha demostrado óptimos resultados para el aumento localizado de volumen ya sea en rostro como en cuerpo. La lipotransferencia consiste en la implantación, en la zona cuyo volumen queremos aumentar, de grasa autóloga del propio paciente. Aunque lleva años utilizándose su innovación actual parte del hecho de que se realiza a partir de la manipulación de células madre con el fin de conseguir un implante mas duradero.
Gracias a las células madre se mejorarán la vitalidad de los adipositos y favorecerán la generación de los neovasos. El implante se comporta como parte del tejido dónde ha sido implantado, y al ser del propio paciente evitamos por completo rechazos de cualquier tipo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron