IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

rugosas o lisas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

rugosas o lisas

Notapor Leroy » Mar Ago 20, 2013 3:19 pm

Hola, las protesis que más se ponen son las lisas o las rugosas? y qué características tienen cada una?
gracias
Leroy
 

Re: rugosas o lisas

Notapor IML » Lun Ago 26, 2013 2:02 pm

Buenos días,

Existen muchos tipos de prótesis por lo que o podríamos decir que haya un tipo de prótesis que se ponga con más frecuencia, todo depende del diagnóstico que le haga el cirujano. En función de forma y características del paciente se le pondría las prótesis más acordes, teniendo en cuenta su peso y altura, así como las medidas de la cavidad torácica.

En relación al material, existen prótesis de gel definido cohesivo formado por un envoltorio de tres láminas de silicona relleno de gel también de silicona. Es un poco mas compacto que hace unos años y tiene la gran ventaja de no salir de la prótesis ni en caso de ruptura. Algunas casas comerciales las garantizan de por vida y por tanto no precisan ser reemplazadas.
Se utiliza gel de silicona altamente cohesivo que es muy seguro porque no fluye y en caso de una rotura de la prótesis mantiene la forma y no migra a otras zonas del organismo.
En cambio, las prótesis de gel fluido, sí requieren ser cambiadas a partir de los 10 años.

En relación a la forma, los implantes anatómicos simulan la forma de la glándula mamaria en posición vertical. Nacieron como implantes para la reconstrucción mamaria y tienen como ventaja la de simular mejor la forma del pecho en pacientes extremadamente delgadas. Tienen como características:
Tiene una movilidad limitada, son más duros al tacto, abultan exageradamente la parte superior de la mama y necesitan la cicatriz submamaria (que es poco estética) para ser colocados adecuadamente.
En cambio, los implantes redondos existen muchos modelos y permiten un resultado mucho más natural, cambian según los movimientos de la paciente como un pecho normal, el gel es más blando toma la forma necesaria según la posición de la paciente. En gota si están más verticales o redonda en posición horizontal. La gran cantidad de modelos permite adaptarlos perfectamente a toda paciente y son más blandos al tacto y se pueden colocar a través de cualquier vía.

www.iml.es/nuevas-protesis-anatomicas.html


Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron