IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

se ven mucho las cicatriz

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

se ven mucho las cicatriz

Notapor Ainoa » Mié Oct 28, 2009 8:11 pm

Hola, buenas tardes, quería saber si las marcas de un aumento de pecho se ven mucho y si se puede tomar el sol o rayoa uva después de la operación.
Ainoa

Re: se ven mucho las cicatriz

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 10, 2009 6:53 pm

Buenos días,

La mamoplastia de aumento o aumento de pecho está indicada no sólo para aumentar el tamaño, sino también para elevar el pecho caído, eliminar diferencias de tamaño entre un pecho y otro y recuperar el volumen perdido tras la lactancia.
Normalmente a los tres o cuatro días la paciente puede incorporarse a sus actividades normales, pero debe de llevar durante un mes un sujetador especial y evitar esfuerzos con los brazos, es decir, evitar coger pesos.
Después de la intervención, el exponerse al sol solo depende de la vía que se ha usado. Si la vía es submamaria y axilar es mejor no tomar el sol durante unos 6 meses. En cambio si la vía es areolar es conveniente que le de el sol a la cicatriz.

Esperamos haber podido resolver sus dudas.

Saludos desde IML,
Izaskun.
Instituto Médico Láser

mamoplastia de aumento via areolar

Notapor ALICIA » Vie May 07, 2010 6:29 pm

Buenas Tardes,

Estaría interesada en realizarme una mamoplastia de aumento en IML, puesto que ya me he hecho un par de tratamientos allí (nunca me he realizado cirujía) y he quedado bastante contenta.

Mi duda ha surgido al ver varios comentarios en otros foros, en los que se informa que en dicho centro la intervención no se realiza via areolar (técnica supuestamente más utilizada), sino que la realizan a través del surco submamario.

Es eso cierto?? Si es así, ¿porque continúan con esa técnica cuando está demostrado que las cicatrices son mucho más visibles por esta vía que por la areolar?
¿La vía por la que finalmente se colocan los implantes, queda a elección exclusiva del cirujano?

Muchas Gracias,

Un saludo.
ALICIA

MAMOPLASTIA DE AUMENTO VÍA AREOLAR

Notapor ALICIA » Vie May 07, 2010 6:57 pm

Buenas Tardes,

Estaría interesada en realizarme una mamoplastia de aumento en IML, puesto que ya me he hecho un par de tratamientos allí (nunca me he realizado cirujía) y he quedado bastante contenta.

Mi duda ha surgido al ver varios comentarios en otros foros, en los que se informa que en dicho centro la intervención no se realiza via areolar (técnica supuestamente más utilizada), sino que la realizan a través del surco submamario.

Es eso cierto?? Si es así, ¿porque continúan con esa técnica cuando está demostrado que las cicatrices son mucho más visibles por esta vía que por la areolar?
¿La vía por la que finalmente se colocan los implantes, queda a elección exclusiva del cirujano?

Muchas Gracias,

Un saludo.ALICIA
ALICIA

Volver a Foro General