IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

siempre he tenido el pecho grande

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

siempre he tenido el pecho grande

Notapor Neorí » Vie Jul 12, 2013 12:07 pm

Hola, siempre he tenido el pecho muy grande, de manera natural, y ahora ya con la edad me duele la espalda y además nunca me ha gustado especialmente,
qué podría hacer para reducir un poco mi talla?graciaas
Neorí

Re: siempre he tenido el pecho grande

Notapor IML » Sab Jul 13, 2013 5:31 pm

Buenos días,

Para reducir la talla de pecho es necesario realizar una cirugía de reducción de senos, llamada clínicamente mamoplastia de reducción.
En muchos casos, el peso de las mamas tiende a desequilibrar hacia delante la columna vertebral provocando molestias, dolores, incluso a veces lesiones de espalda.
Por tanto, la reducción de pecho, no supone únicamente una cuestión estética, sino también curativo previniendo y/o solucionando los problemas de salud a nivel de columna. www.aumento-de-pecho.es/tipos-de-mamopl ... -reduccion
Una reducción de senos, tiene como objetivo principal disminuir el tamaño del pecho y además devolver la firmeza que se haya podido perder por el paso del tiempo, embarazo o lactancia. La intervención tiene una duración aproximada de 4 horas y consiste básicamente en eliminar el exceso de piel y recolocar las areolas en una posición más elevada.
Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General