IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

sin cirugía

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

sin cirugía

Notapor marialba » Mié Oct 31, 2012 7:58 pm

Buenas tardes, hay algún tratamiento para dar más turgencia o levantamiento a los pechos, sin necesidad de hacer cirugía? muchas gracias.
marialba
 

Re: sin cirugía

Notapor IML » Mié Nov 07, 2012 12:25 pm

Buenos días,


En la actualidad para levantar y dar más turgencia a los senos, la técnica más recomendada es la Lipotransferencia. Dicha técnica es utilizada desde hace tiempo para el aumento localizado de volumen en rostro y cuerpo mediante grasa que se extrae del mismo paciente, aunque actualmente se realiza a partir de la manipulación de células madre con el fin de conseguir un implante duradero.

El tratamiento se divide en varias fases:

En primer lugar se procede a la extracción de la grasa mediante una pequeña cánula.

A continuación una parte de esta grasa se aísla y concentra mediante procedimientos estériles para emplearlos como material de relleno. La otra parte, se somete a una inactivación de la colagenasa y a un segundo centrifugado para conseguir una cantidad mínima de Fracción Vascular Estromal, que es donde se aloja el mayor porcentaje de células madre de la grasa.

Seguidamente la Fracción Vascular Estromal y el Plasma Rico en Plaquetas se mezclan con el material graso preparado como relleno y a continuación, se realiza el lipoinjerto.

Por último se realiza la deposición del injerto, en forma de perlas en los casos faciales, para facilitar su colonización por nuevas yemas vasculares. Las células madre mejorarán la vitalidad de los adipositos y favorecerán la generación de los neovasos.

Este procedimiento se puede realizar en los senos pero previamente debe pasar una consulta informativa con el cirujano para que valore su caso concreto y la viabilidad del tratamiento.

También existe un relleno para grandes volúmenes llamado Macrolane.

Macrolane es un nuevo material para relleno corporal. Es un ácido hialurónico (NASHA) utilizable en grandes volúmenes para corregir defectos estéticos corporales. NASHA son las siglas de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal.

La vocación de este nuevo producto es sustituir a los implantes quirúrgicos por un procedimiento que no requiere anestesia ni hospitalización. Tan sencillo como realizar una inyección de relleno en las áreas corporales a corregir.

El Macrolane es un novedoso producto indicado para la restauración de volumen corporal con el fin de mejorar la silueta. Puede ser la corrección ideal de las pantorrillas y de los glúteos. Corrige los defectos post-liposucción y algunas anomalías congénitas como el síndrome de Poland.

El tiempo de permanencia del producto es de 12 a 18 meses, las reposiciones del mismo transcurrido este tiempo necesitan menos volumen, en muchos casos la mitad.

La idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta gratuita con un cirujano experimentado.


Saludos desde IML,

Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: sin cirugia

Notapor buy sustanon » Mié Ene 23, 2013 9:12 am

magnífico presente, muy informativo. Me pregunto por qué los expertos lo contrario de este sector no se dan cuenta de esto. Debe continuar con su escritura. Estoy seguro de que haya una base de lectores enorme 'ya!
buy sustanon
 

Re: sin cirugia

Notapor esscorts » Jue Ene 24, 2013 6:52 pm

Lo admito, no he estado en # nombre de host en un largo tiempo sin embargo, fue otra alegría al ver que es un tema tan importante e ignorado por muchos, incluso los profesionales. Le doy las gracias para ayudar a hacer que la gente más consciente de los posibles problemas.
esscorts
 

Re: sin cirugía

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 1:43 pm

Buenos dias

Estamos encantados de poder ayudar e informar.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron