IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

sin operación ?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

sin operación ?

Notapor Marta » Dom Sep 25, 2011 9:20 pm

Hola, se puede hacer un aumento de pecho solo con agun gel o material especial (tipo colageno, etc) sin que tenga que ser una operación para poner la protesis? gracias
Marta
 

Re: sin operación ?

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Sep 26, 2011 11:12 am

Buenos dias

Los aumentos de volúmenes corporales se pueden realizar mediante dos técnicas: la colocación de una prótesis o bien aplicar un relleno.

Macrolane es un nuevo material para relleno corporal. Es un ácido hialurónico (NASHA) utilizable en grandes volúmenes para corregir defectos estéticos corporales. NASHA son las siglas de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal.

La vocación de este nuevo producto es sustituir a los implantes quirúrgicos por un procedimiento que no requiere anestesia ni hospitalización. Tan sencillo como realizar una inyección de relleno en las áreas corporales a corregir.

El Macrolane es un novedoso producto indicado para la restauración de volumen corporal con el fin de mejorar la silueta. Puede ser la corrección ideal de las pantorrillas y de los glúteos. Corrige los defectos post-liposucción y algunas anomalías congénitas como el síndrome de Poland.

El tiempo de permanencia del producto es de 12 a 18 meses, las reposiciones del mismo transcurrido este tiempo necesitan menos volumen, en muchos casos la mitad.

La idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta gratuita con un cirujano experimentado.


Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron