IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

sin variar su tamaño

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

sin variar su tamaño

Notapor vanessa » Lun Nov 18, 2013 7:43 pm

hola, buenas tardes,
siempre he tenido una duda, se pueden elevar los pechos bastante, por estar bastante caídos, sin tener que poner ningún tipo de prótesis ni aumentar su tamaño?
gracias
vanessa
 

Re: sin variar su tamaño

Notapor IML » Mar Nov 19, 2013 2:59 pm

Buenos días,

El envejecimiento del pecho está motivado principalmente por el paso del tiempo, añadir además a este hecho los embarazos, la lactancia o los cambios bruscos de peso. El envejecimiento mamario es por tanto un proceso totalmente natural que toda mujer va a padecer con el transcurso del tiempo.
Hace algunos años o incluso en la actualidad algunas mujeres descartaban la maternidad o incluso renunciaban a la lactancia para no estropear su pecho. Esta renuncia no tiene base ya que gracias a la cirugía, podemos disfrutar de una maternidad plena y posteriormente devolver la turgencia perdida a nuestro pecho.

La técnica a emplear se denomina Mastopexia y consiste principalmente en la elevación del pecho. Las técnicas quirúrgicas a aplicar son muchas, dependerá del caso de cada paciente y en pro siempre de dejar las cicatrices más pequeñas. www.iml.es/mastopexia-levantamiento-mamario.html

Este tipo de intervención sólo requiere una noche de quirófano y el post operatorio no es tampoco especialmente molesto.

En la mayoría de los casos el cirujano recomienda la inserción de una prótesis durante la misma intervención, ya que mejora el aspecto final de la cirugía. No obstante, el facultativo será quién le aconseje una vez valore su caso concreto.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron