IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

son iguales?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

son iguales?

Notapor Meredith » Jue Ene 07, 2016 7:29 pm

buenas tardes,
la operación de aumento de pecho es mas o menos igual, en cuanto a tiempo, anestesias, recuperacvión, etc, que la de elevación del pecho sin aumentar la talla?
gracias
Meredith
 

Re: son iguales?

Notapor IML » Sab Ene 09, 2016 4:43 pm

Buenos días,

La cirugía de aumento de pecho tiene unas particularidades diferentes a la de reducción de pecho.

Para la cirugía de aumento de pecho en nuestra clínica la realizamos con anestesia general y el paciente permanece un día ingresado para mayor seguridad. Al día siguiente se retiran los drenajes y se va a su domicilio.

La intervención suele durar aproximadamente una hora. El cirujano le informara antes y después de la cirugía las pautas que debe seguir.
En las primeras 48 horas puede sentir alguna molestia. Realizará la primera revisión y a partir de este momento puede volver a su vida normal evitando coger peso o realizar esfuerzos con los brazos en las siguientes dos semanas. Los puntos son reabsorbibles.

www.iml.es/aumento-de-pecho.html

Y la cirugía para la elevación del pecho caído o mastopexia requiere unas técnicas y particularidades muy diferentes a un aumento mamario, ya que, además de reducir el volumen y peso de las mamas, tiene como fin elevarlas y recolocarlas, dejando una forma natural y estética, acorde a las nuevas proporciones.

El tipo de reducción y la elección de la técnica deben ajustarse a las necesidades de cada paciente, en función de sus características.
En una media de tres horas se lleva a cabo la intervención, se realiza con anestesia general y se deja al paciente un día ingresado. Al día siguiente se retiran los drenajes y se da el alta.
La paciente se va con un vendaje y después llevará un sujetador especial durante un mes.

Normalmente no se siente dolor, pero puede estar con algún hematoma e hinchazón. Los puntos se retiran entre los 7 y 15 días y progresivamente se vuelve a una vida normal.

www.aumento-de-pecho.es/mastopexia-pecho-caido.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron