IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

talla de pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

talla de pecho

Notapor Manoli » Mié Ago 10, 2011 6:27 pm

Que talla de pecho es recomedable para una mujer de estructura osea grande y que mide 1, 68? gracias
Manoli
 

Re: talla de pecho

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 16, 2011 9:05 pm

Buenos días,

El primer paso que debe dar si está considerando la posibilidad de un aumento de pecho, es acudir a una primera visita con el doctor. En esta visita el facultativo que le atienda valorará su situación física y emocional y le comentará las posibilidades de su caso. En la primera visita, tal y como hacemos en Instituto Médico Láser, además se examinarán los senos, quizás se tomen varias fotografías así como se decidirá que tipo de prótesis se implantará y el tamaño de éstas, se le examinará el tipo de piel y se le explicará cómo quedará la nueva forma de sus pechos. La mayoría de las mujeres a las que se les ha practicado esta intervención quedan satisfechas con el resultado. Su nueva imagen les gusta y al ver que tienen una figura más estilizada les apetece vestir otro tipo de ropa. A muchas mujeres les proporciona más confianza en si mismas.

Las mujeres que deciden hacerse esta intervención es porque quieren mejorar su aspecto. Algunas pacientes se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el tamaño que ellas esperaban, otras quieren igualar las dos mamas por ser una más grande que la otra, y a menudo, otras pacientes desean restaurar el volumen natural de sus senos que se ha reducido debido a un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad.


Al margen del tipo de cirugía que usted esté tomando en consideración realizarse, un factor importante en el resultado de la misma es la elección del profesional que la realizará. Asegúrese de que es cirujano plástico.


Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron