IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

tengo el pecho muy voluminoso

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

tengo el pecho muy voluminoso

Notapor Marusia » Lun Jun 29, 2015 10:35 pm

Hola, tengo el pecho muy voluminoso y me causa problemas de varios tipos quería saber si se puede hacer alguna operación para reducir su tamaño, pero sin que se queden flácidos, o con problema estético, gracias.
Marusia

Re: tengo el pecho muy voluminoso

Notapor IML » Mié Jul 01, 2015 9:33 pm

Buenos días,

La cirugía para la reducción de pecho tiene como objetivo disminuir el tamaño del pecho y devolverle su firmeza. No hay que olvidar que el hecho de tener un pecho muy voluminoso supone, además de un problema estético para el paciente, problemas fisiológicos de espalda y hombros.

La mamoplastia de reducción consiste en la resección de la totalidad o parte del polo mamario inferior, realizando también la reposición de la areola. Los resultados serán naturales y acordes con las proporciones corporales del paciente.

En la consulta previa a la intervención, el cirujano le realizará un estudio y una exploración de la zona. De esta forma, podrá orientar a la paciente de forma personalizada sobre el modo en el que se realizará la cirugía, así como las expectativas reales de la intervención.

www.cirugia-estetica-pecho.es/reduccion ... rugia.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General