IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

tratamiento

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

tratamiento

Notapor Veronica » Mar Ene 17, 2012 3:21 pm

Hola, hay alguna terapia, tratamiento o algo que sin ser cirugia eleve los pechos y elimine flacidez? gracias
Veronica
 

Re: tratamiento

Notapor IML » Jue Ene 19, 2012 10:02 pm

Buenos días,

Actualmente el tratamiento de radiofrecuencia, por su capacidad para generar colágeno y elastina, es el único tratamiento no invasivo que combate la flacidez.La Radiofrecuencia esta indicada para combatir la flacidez de cualquier área corporal y facial, está indicada para tratar cualquier disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado, ligado estructuralmente a una menor producción de colágeno. Su funcionamiento consiste en producir un calentamiento térmico controlado de la dermis y de los depósitos grasos (zonas corporales), que no afecta a la epidermis, para inducir la formación de colágeno y remodelado corporal.
El inconveniente en este caso concreto sería que la zona mamaria es una zona glandular, y por tanto no susceptible de realizar dicho tratamiento. Me explico, podemos intentar realzar el pecho mediante el tratamiento de radiofrecuencia desde la inserción pectoral hacia arriba pero nunca sobre la propia mama. Por tanto, en primer lugar debería ser valorado por un médico especialista para ponderar su grado de flacidez (leve, moderada o severa). Sólo en base a esa valoración, si se tratase de una flacidez leve, podríamos conocer con exactitud las expectativas reales del tratamiento en su caso concreto.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron