IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

tres tallas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

tres tallas

Notapor Nazaret » Mié Ene 16, 2013 6:00 am

Hola, buenas tardes, es conveniente ponerse dos tres tallas de más en el pecho o es algo exagerado?
Nazaret
 

Re: tres tallas

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 1:51 pm

Buenos días,

La talla acorde a las necesidades de cada paciente, en base a obtener unos resultados armónicos (dos o tres tallas sería excesivo), la determina el cirujano en base a las medidas de la paciente trasladadas a una serie de fórmulas matemáticas. Partiendo de la base de que nuestro cirujano de referencia a la hora de elegir unas prótesis busca siempre un resultado lo más natural posible, normalmente sólo trabaja con prótesis anatómicas (con forma de gota) en vez de las prótesis redondas. http://www.iml.es/mamoplastia-aumento-m ... tesis.html
Para trabajar con este tipo de prótesis se tienen en cuenta tres dimensiones que son: Altura, Anchura y Proyección de la prótesis.
• Altura: Se realiza tras una serie de fórmulas matemáticas tomando tres referencias que, para que lo entendamos, parten siempre desde el pezón en tres direcciones opuestas : 1ª medida desde el pezón hasta el punto medio de la futura mama X (hacia la zona interna del tórax), 2ª medida hacia la zona más lateral de la futura mama X+1cm (o zona axilar) ya que se tiene en cuenta que la medida desde la zona lateral será superior a la zona medial puesto que el tórax es curvo.
3ª medida se tomará hacia el surco submamario X+ 0.5 cm. (zona dónde quedará dirigida la futura cicatriz)
• Anchura: Se divide el perímetro torácico a la altura del surco submamario entre la distancia desde el yugulum al pezón. Si el cociente resulta entre 3.8 y 4.2 lo indicado es una prótesis estándar, si el cociente es menor de 3.8 lo indicado es una prótesis alta y si el resultado es superior a 4.2 lo indicado será una prótesis baja
• Proyección: Es la única medida que está supeditada a la elección del paciente y puede ser a su vez de tres tipos: baja, intermedia o máxima (esta última sólo está aconsejada en mamoplastias de reconstrucción).

Como puede ver la elección de las prótesis es casi pura matemática, le recomendamos por tanto que explique al facultativo sus necesidades y al mismo tiempo se deje asesorar también por sus conocimientos y experiencia.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 403
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron