IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

un pecho grande y el otro pequeno

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

un pecho grande y el otro pequeno

Notapor vnfresh » Mar Ene 05, 2010 9:17 pm

Hola, tengo una hija de 2 anos ya, deje de darle de mamar cuando tenia casi 5 meses...
ahora me doy cuenta que un pecho esta mas grande que el otro, incluso otras personas lo han notado... a que se debera? que debo hacer?
vnfresh
 

Re: un pecho grande y el otro pequeno

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ene 11, 2010 1:13 pm

Buenos días,

El hecho de tener un pecho más grande que otro, es algo totalmente normal. Esta asimetría no se percibe normalmente a simple vista, pero quizá en tu caso después de dar el pecho lo tengas más diferenciados.

El solventar el problema de una asimetría mamaria tan marcada y además poder realzar unos pechos caídos se realiza con una sencilla intervención de mamoplastia de aumento, para levantar el pecho e igualar el tamaño de ambos, en una sólo intervención se solucionarían ambos problemas.

Sería interesante que concertara una cita gratuita con uno de nuestros cirujanos plásticos para poder eliminar esas dudas o miedos que tiene respecto a la cirugía convencional. Seguro que el facultativo le ayudará a entender que es una cirugía muy sencilla y que no conlleva riesgos.

Saludos desde IML
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: un pecho grande y el otro pequeno

Notapor vnfresh » Jue Feb 11, 2010 11:42 am

gracias, pero yo no quiero aumentarlos, se podría reducir el tamaño del que está más grande?
vnfresh
 

Re: un pecho grande y el otro pequeno

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 15, 2010 11:39 am

Buenos días,

Lógicamente también se puede realizar un reducción de pecho, el determinar un tipo de cirugía u otra a depende de tus características y habría que valorar cual es la mejor opción para mejorar no solo el tamaño que es lo que te preocupa sino la estética, turgencia…

Una cirugía de reducción de pecho requiere unas técnicas y particularidades muy diferentes a un aumento mamario, ya que, además de reducir el volumen y peso de las mamas, el objetivo es elevarlas y recolocarlas, dejando una forma natural y estética, acorde a las nuevas proporciones.

El tipo de reducción y la elección de la técnica deben ajustarse a las necesidades de cada paciente, en función de sus características.

En cuanto a las cicatrices, la reducción conlleva en la mayoría de los casos, una cicatriz en forma de T invertida, que va vertical desde la areola hacia el perfil inferior del pecho. Sin embargo en la cirugía de aumento se requiere una cicatriz de menor tamaño bien por vía areolar, axilar o submamaria.
Las cicatrices producidas por una intervención se van aclarando y suavizando transcurrido un tiempo desde la operación, llegando a quedar tan solo una mínima señal.
La capacidad de cicatrización del paciente juega un gran papel ya que hay pacientes que cicatrizan rápido y muy bien, y sin embargo otros pacientes desarrollan una cicatriz queloidea que puede resultar menos estética pero que en cualquier caso será tratada por el Cirujano Plástico que realiza la intervención para minimizarla en la medida de lo posible.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron