IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

un pecho más grande que el otro...

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

un pecho más grande que el otro...

Notapor capricornio33 » Lun Mar 16, 2009 5:30 pm

Hola buenas tardes, tengo un pecho más grande que otro, se nota bastante, además, por los cambios que he tenido de peso están caídos, que puedo hacer que sea eficaz y si es posible que no sea cirugía? mil gracias!
capricornio33
 

Re: un pecho más grande que el otro...

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Mar 20, 2009 9:34 pm

Buenos días,

En principio el tener un pecho más grande que otro, es algo totalmente normal. Si trazáramos una línea imaginaria en forma de eje que recorriera todo nuestro cuerpo por el centro del mismo, dividiéndolo en dos mitades. El resultado que obtendríamos al doblar esas dos mitades sobre una sola, es que no somos simétricos.
Esta asimetría es algo que no se percibe normalmente a simple vista exceptuando algunos casos y en determinadas zonas, donde esta, se hace más evidente.
El solventar el problema de una asimetría mamaria tan marcada y además poder realzar unos pechos caídos sin recurrir a la cirugía es algo que dudamos se pueda realizar. Sin embargo con una sencilla intervención de mamoplastia de aumento, para levantar el pecho e igualar el tamaño de ambos, en una sólo intervención se solucionarían ambos problemas.
Sería interesante que concertara una cita gratuita con uno de nuestros cirujanos plásticos para poder eliminar esas dudas o miedos que tiene respecto a la cirugía convencional. Seguro que el facultativo le ayudará a entender que es una cirugía muy sencilla y que no conlleva riesgos.

Saludos desde IML
Mar
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: un pecho más grande que el otro...

Notapor capricornio33 » Dom Mar 29, 2009 3:04 pm

hola, gracias por la información, pero yo no quiero aumentar el tamaño de los pecho, existe cirugíaque SOLO sea de elevación de los pechos? gracias de nuevo!
capricornio33
 

Re: un pecho más grande que el otro...

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 01, 2009 9:13 pm

Buenos días,

La técnica de Mamoplastia de Aumento sería lo más aconsejado de cara a igualar el tamaño de sus senos y elevarlos al mismo tiempo. Si lo único que desea es una elevación de los mismos esta técnica se denomina Mastopexia.
La Mastopexia es un proceso quirúrgico que sirve única y exclusivamente para elevar y mejorar el aspecto de las mamas producido por un descenso de las mismas (embarazos, lactancias, pérdida de peso considerable, pérdida de elasticidad cutánea, etc...)
Este tratamiento se realiza siempre con cirugía, habitualmente con anestesia general y un ingreso hospitalario de 24 horas.
El facultativo valorará el grado de deformación de las mamas y en base a la corrección necesaria le indicará el tipo de cirugía que se le realizaría. Las cicatrices dependerán de la forma y extensión de la cirugía, pero estas con el paso del tiempo se hacen poco notorias.

Saludos desde IML
Mar
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron