IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

zona para colocar la protesis

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

zona para colocar la protesis

Notapor Meritxel » Mié May 28, 2014 12:28 pm

Hola, en la actualidad y como forma más novedosa y segura, desde donde, qué zona, se colocan las protesis para un aumento de pecho?

gracias
Meritxel
 

Re: zona para colocar la protesis

Notapor IML » Jue May 29, 2014 10:48 am

Buenos días,

Existen diferentes opciones a la hora de colocar un implante mamario, en IML aconsejamos tener una consulta con el especialista, el cual nos indicará que opción es la más adecuada, según las características físicas de cada paciente.

-Posición Retropectoral. Se realiza un ”bolsillo” entre el músculo pectoral mayor y el pectoral menor y las costillas, ahí se coloca la prótesis. Esta opción era muy utilizada con las prótesis antiguas para disimular el encapsulamiento. Como desventajas comentar que ofrece un efecto poco natural motivada por las contracciones del músculo.

-Posición Retroglandular. El implante se coloca entre la glándula mamaria y el músculo pectoral. Este sistema es actualmente el más utilizado, gracias a las prótesis de gel cohesivo el resultado estético es muy natural, además no requiere (como en la posición retropectoral) cortar el músculo pectoral.

-Posición Retrofascial. El implante se coloca detrás de la fascia que recubre el músculo pectoral. El resultado estético es mejor pero en su contra: requiere un mayor sangrado y el postoperatorio es más doloroso. Por esta razón, esta técnica se utiliza muy poco.

http://www.iml.es/mamoplastia-aumento-m ... tesis.html

Saludos desde IML,
Diana (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron